Formación para Agencias de viajes
Desarrollo de talento

Formación para Agencias de viajes

Un elemento clave en el éxito de las organizaciones es la apuesta por el desarrollo del talento de las personas que las integran. Nascor Formación ofrece una cobertura formativa total a las agencias de viajes para impulsar y garantizar los mejores resultados.

Personal docente especializado en el sector turístico, un área técnica preparada para la gestión del proyecto, y homologados como Escuela Amadeus, garantizarán la experiencia Nascor Formación.

¿POR QUÉ FORMACIÓN PARA AGENCIAS DE VIAJES?

Incremento de la productividad

100% bonificable

Optimizar tiempo y recursos

Mejora el ambiente laboral

Actualización de conocimientos

Atrae y retiene al talento

Reduce quejas y aumenta la fidelización

Somos Escuela Amadeus


¿CÓMO LO HACEMOS?

A través de nuestro servicio 360º ofrecemos formación a medida por y para nuestros clientes y sus necesidades, acompañándolos en todo el proceso de aprendizaje, desde el estudio situacional inicial, hasta el análisis de resultados tras la ejecución del plan formativo.


NUESTRAS SOLUCIONES FORMATIVAS

Nuestro catálogo formativo incluye diferentes áreas, cuyo objetivo es potenciar las habilidades profesionales dentro del sector turismo. Estas son algunas de nuestras soluciones formativas:

ESCUELA AMADEUS

¡Somos centro homologado de Amadeus! El programa Amadeus se ha convertido en uno de los principales soportes informáticos dentro del sector turístico. Dentro del mismo, con el objetivo de ofrecer una experiencia formativa completa, tenemos varias soluciones.

TÉCNICAS DE VENTA

Conocer y poner en práctica las diferentes técnicas de venta en cada una de las partes del proceso favorece y aumenta las posibilidades del cierre con éxito de la misma y que el producto o servicio ofrecido llegue a un mayor número de personas. Estas son algunas de nuestras soluciones formativas de venta dentro del sector turismo:

HABILIDADES PROFESIONALES

Desarrollar y potenciar las habilidades profesionales de las personas de la empresa aumenta la eficiencia de la gestión del trabajo, en la innovación y en la capacidad competitiva de la empresa. En Nascor Formación conocemos la importancia de las habilidades profesionales y de liderazgo para una organización. Estas son algunas de las soluciones formativas relacionadas para el sector turístico:

CONOCIMIENTO DEL PRODUCTO

Conocer de forma completa el producto o servicios que se ofrece aportará a las y los profesionales encargados de su promoción o configuración la confianza y el entusiasmo necesario para transmitir seguridad en el proceso de toma de decisiones de la o el consumidor. Algunas de las formaciones que ayudarán a esto son:

TRAVEL MANAGEMENT

La formación en Travel Management o Business Travel Management tiene como objetivo capacitar al o la profesional para la prestación de un servicio profesional y de alta calidad en la reserva y organización de los viajes de negocios. En Nascor diseñamos la formación a medida y adaptamos la duración a las necesidades de la empresa y las personas participantes.

IDIOMAS

¡En cualquiera de sus niveles! Nuestra formación en idiomas está vinculada a los niveles definidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) y enfocada al sector turismo. Estos son algunos de las lenguas que impartimos:

ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EVENTOS

Ofrecemos formación en Organización y Gestión de Eventos para profesionales de las Agencias de Viajes.  El objetivo es enseñar a las personas participantes los diferentes tipos de eventos, sus diferencias y características particulares, así como las etapas necesarias para su desarrollo y organización profesional.  En Nascor diseñamos la formación a medida y adaptamos la duración a las necesidades de la empresa y las personas participantes.


¿TE AYUDAMOS?

En Nascor Formación ayudamos a nuestros clientes a potenciar el talento de las personas de su organización a través de la formación, 100% bonificable con el crédito FUNDAE.  Si quieres reforzar la formación de tus profesionales e impulsar tu Agencia de Viajes, puedes solicitarnos más información completando el formulario que aparece a la derecha con tus datos, llamándonos al 683 703 919 o escribiéndonos a nascor@nascorformacion.com