¿Quiénes
somos?

En Nascor Formación desarrollamos el proyecto que precise tu empresa sencillamente a tu medida. ¿Qué nos diferencia? Somos algo más que una empresa de formación bonificada. Ofrecemos un servicio 360º: te escuchamos, analizamos tu situación, detectamos el problema, proponemos soluciones y desarrollamos un proyecto personalizado para ti. Todo con el único objetivo de impulsar a tu empresa hacia el éxito, aumentado su competitividad y su productividad.

Somos expertos en asesoramiento en contratación, desarrollo de planes de igualdad y formación continua y bonificada tanto en el sector privado como en el público.

Nuestro equipo

Presumimos de capital humano. El equipo de Nascor Formación es nuestro mayor orgullo. Contamos con un grupo humano altamente preparado, cualificado y dispuesto a superar las expectativas de nuestros clientes. Más de decenas de profesionales de diversa formación (pedagogía, derecho, marketing…) trabajarán día a día en el desarrollo de tu proyecto.

Servicio a toda España

En Nascor Formación damos servicio a nivel nacional. Contamos con sede en las principales ciudades españolas (Madrid, Cataluña, Baleares, Aragón), sumando un total de 8 centros. No obstante, si tu empresa no se encuentra en cualquiera de estos puntos, nuestra oferta se amplía a cualquier rincón del país con centros adscritos. Por tanto, la ubicación geográfica nunca será un impedimento para que te ayudemos en contratación, planes de igualdad, formación bonificada u outdoor training.