Atrás | Blog

NASCOR SE CONVIERTE EN CENTRO HOMOLOGADO DE MICROSOFT

Nascor Formación ya es oficialmente centro homologado de Microsoft. Contamos con la acreditación oficial para actuar como formador y certificador de diferentes programas de la multinacional tecnológica. Esta unión a la red de Microsoft supone para nosotros un gran salto cualitativo y para nuestros clientes una oportunidad para formar y cualificar a su plantilla con garantías.

Esta ventaja competitiva afectará directamente a nuestra línea de negocio de desarrollo de talento y formación, ya que las empresas encontrarán en Nascor un colaborador a través del cual podrán obtener la certificación que su equipo necesita en materia de TICs. Una prueba respaldada y reconocida en la industria.

Concretamente, Nascor Formación ya incluye en su amplio catálogo de servicios tres certificaciones: Microsoft 365 Certified: Fundamentals, Microsoft Technology Associate (MTA) y Microsoft Office Specialist (MOS).

 

CERTIFICACIONES DE MICROSOFT OFRECIDAS POR NASCOR

1. Certificación Microsoft 365 Certified: Fundamentals

El Microsoft Certified Fundamentals capacita al trabajador o la trabajadora a utilizar las herramientas y opciones disponibles en Microsoft 365, los beneficios de la adopción de servicios en la nube, el software como un modelo de nube de servicio (SaaS) y la implementación de Microsoft 365 en la nube.

Contar con personas trabajadoras que tengan conocimientos en la nube y/o la certificación Microsoft 365 Certified: Fundamentals aporta a la empresa:

  1. Agilización del trabajo cotidiano eliminando procesos y tareas repetitivas.
  2. Mejora del reparto de las tareas, de la eficiencia, productividad empresarial y ahorro de tiempo y costes.
  3. Creación y gestión de bases de datos de clientes de manera sencilla y rápida además del fortalecimiento de la seguridad de las mismas.

2. Certificación Microsoft Technology Associate (MTA)

El Microsoft Technology Associate o, más conocido como MTA, es el programa de certificaciones con la que la marca tecnológica valida los conocimientos en desarrollo, base de datos y profesional TI. Se trata de una de las mejores opciones para adentrarse en el campo de la tecnología, puesto que abarca un amplio abanico de conceptos técnicos básicos, evalúan y validan sus conocimientos y mejoran su credibilidad en calidad de técnico.

Contar con personas trabajadoras que tengan conocimientos en TICs y/o la certificación Microsoft Technology Associate (MTA) aporta a la empresa:

  1. Capacidad de incluir nuevos desarrollos tecnológicos para facilitar los procesos internos.
  2. Inclusión en nuevos mercados al ser escalable y no tener fronteras de creación e innovación.
  3. Aumento de la competitividad al tener la tecnología y a los profesionales adecuados.

3. Certificación Microsoft Office Specialist (MOS)

Esta certificación, mundialmente reconocida, acredita el manejo y conocimiento de las herramientas de Microsoft Office, tales como: Word, Excel, PowerPoint, Access, Outlook, OneNote y SharePoint. Se trata de una certificación con alta demanda al avalar una habilidad transversal con mucho peso en gran parte de los puestos de trabajo.

Contar con personas trabajadoras que tengan conocimientos en ofimática y/o la certificación Microsoft Office Specialist (MOS) aporta a la empresa:

  1. Agilización del trabajo cotidiano eliminando procesos y tareas repetitivas.
  2. Mejora del reparto de las tareas, de la eficiencia, productividad empresarial y ahorro de tiempo y costes.
  3. Creación y gestión de bases de datos de clientes de manera sencilla y rápida además del fortalecimiento de la seguridad de las mismas.

 

NASCOR FORMACIÓN, EMPRESA CERTIFICADORA

Si quieres formar en TICs y certificar a las personas que trabajan en tu organización, ponte en contacto con nosotros aquí y acompañamos en el proceso. Te informamos sin compromiso.