Cursos de inglés para empresas
Desarrollo de talento

Cursos de inglés para empresas

Forma a tu equipo en inglés con profesores titulados y un plan de estudios personalizado que se ajuste a las necesidades de tu empresa.  Para garantizar el objetivo de aprendizaje e independientemente de la modalidad, nuestra formación es 1 to 1 o en grupos pequeños, con una metodología basada en la escucha, la lectura y la escritura, donde la gramática deja de ser el core del aprendizaje. Además, gestionamos la bonificación con FUNDAE para aportar el máximo beneficio a tu equipo y tu organización. 

¿POR QUÉ FORMAR AL EQUIPO EN INGLÉS CON NASCOR?

Desarrollo de talento

100% bonificable

Ahorro de costes

Modalidad presencial, online o mixta

A medida

Diferentes niveles

Apertura de mercados

Formación 1 to 1 o grupos pequeños

NUESTRA METODOLOGÍA

Todos nuestros cursos de inglés para empresas son 1 to 1 o, en su defecto, en grupos reducidos. De esta manera, conseguimos la personalización que precisa cada una de las personas participantes y la empresa. La temática es 100% corporativa con la posibilidad de incluir sesiones a medida con temas más específicos y departamentales (compras, recursos humanos, marketing, legal, etc). 

Nuestra metodología en seis pasos: 


NUESTROS NIVELES 

Los cursos de inglés para empresas por niveles ofrecen la posibilidad a las personas trabajadoras de aprender un inglés adaptado exclusivamente a sus necesidades. A través de la prueba de nivel pertinente inicial, se asignará un grupo a cada participante de la formación.


NUESTRAS MODALIDADES

PRESENCIAL

INSTALACIONES NASCOR

Disponemos de aulas en varias localidades españolas para poder llevar a cabo una formación personalizada de manera presencial con todo tipo de comodidades y facilidades.

  • Cataluña: Barcelona, El Prat de Llobregat, Castelldefels. 
  • Comunidad de Madrid: Madrid, Pozuelo de Alarcón, Tres Cantos. 
  • Aragón: Zaragoza. 

La disponibilidad de nuestras instalaciones será posible en todo momento, con el objetivo de facilitar el espacio suficiente y el acceso a los materiales necesarios para poder ejecutar la acción formativa de manera correcta.


FORMACIÓN IN COMPANY 

La formación también podrá llevarse a cabo en las instalaciones del cliente. Organizamos íntegramente la formación en inglés en el lugar de trabajo para facilitar a los y las profesionales el acceso a la misma. De esta manera, podemos adaptar los cursos de inglés en función de sus horarios laborales, disponibilidad, sin necesidad de que las personas tengan que trasladarse fuera de la oficina y afianzando los lazos laborales del equipo con la empresa. 

OTRAS INSTALACIONES

En el caso de que no se dispongan de las instalaciones necesarias en la empresa para la ejecución de la acción formativa, Nascor Formación se compromete a buscar otras instalaciones que aseguren el correcto desarrollo de la formación. 

Además, en el caso de que tenga que ejecutarse cualquier tipo de clase de forma práctica outdoor, Nascor Formación se encargará de garantizar su desarrollo y organización en óptimas condiciones. 

CLASES TELEFÓNICAS

La formación telefónica es de las modalidades formativas que mejor se adaptan al día a día de los profesionales, sirviendo también de complemento a la modalidad presencial u online. 

Las llamadas telefónicas proporcionan una mayor flexibilidad sin perder la cercanía de la formación, pudiendo llegar a realizar prácticas orales a través del teléfono móvil con un docente especializado al otro lado. De la misma manera, también se podrán poner en práctica conversaciones reales con compañeros o con el propio formador, dando pie a la resolución de dudas de manera directa. 

ONLINE

AULA VIRTUAL

El entorno del aula virtual cogió fuerza tras la aparición del COVID19, aunando todas las ventajas de la formación presencial y la online.

Esta modalidad consiste en el intercambio de información entre docente y alumnos en directo a través de una plataforma virtual.

Características del aula virtual:

  • Horario y fechas de inicio y fin predefinidas.
  • Comunicación en vivo con el docente.
  • Grabación de la sesión y posterior visualización.
  • Posibilidad de llevar a cabo de manera conjunta con sesiones presenciales.
  • Acceso ilimitado las 24h del día a los materiales del curso.

TELEFORMACIÓN 

Este sistema de aprendizaje es ideal para aquellas empresas cuyo equipo no tenga una disponibilidad total o sus horarios de trabajo sean cambiantes ya que se realiza de manera 100% online y sin obligación de asistir en un horario concreto. 

La acción formativa se realiza de manera online a través de la visualización, lectura y práctica de ejercicios en una plataforma virtual.

Características de la teleformación:

  • Accesible las 24h del día sin obligación de conexión a una hora determinada.
  • Comunicación por chat con el docente.
  • Posibilidad de llevarla a cabo de manera conjunta con sesiones semipresenciales en aula virtual.
  • Acceso ilimitado las 24h del día a los materiales del curso.

MIXTA (AULA VIRTUAL + TELEFORMACIÓN) - Blended Learning

Esta modalidad mezcla ambos tipos de formaciones online: el aula virtual y la teleformación. En este caso, podremos encontrar dos tipos de opciones formativas:

  • Paquete Standard: con acceso ilimitado a la plataforma y a las clases online.
  • Paquete Premium: con acceso ilimitado a la plataforma y a las clases online más una hora semanal de clase privada.

Características de la modalidad mixta: 

  • Herramientas interactivas para practicar pronunciación y vocabulario.
  • Lecciones prácticas con contenido innovador.
  • Acceso ilimitado las 24h del día a los materiales del curso.
  • Con clases magistrales personalizadas en aula virtual, sobre una especialidad o temática concreta.


¿POR QUÉ UN CURSO DE INGLÉS PARA EMPRESAS?  

Contar con un equipo que domina el inglés supone para una organización aumentar las posibilidades de abrirse a nuevos negocios y un ahorro de costes em materia de traducciones o intérpretes en las relaciones internacionales. ¿Por qué ofrecer un curso de inglés al equipo? 

  • Es la tercera lengua más hablada en todo el mundo.
  • La mayoría de los textos de innovación tecnológica están escritos en inglés.
  • Los países donde el inglés es la primera lengua suman el 25% del PIB mundial.
  • Según un estudio de Harvard, el PIB de los países en los que se habla inglés es mayor.

¿LOS CURSOS DE INGLÉS PARA EMPRESAS SON BONIFICABLES? 

Sí, en Nascor Formación gestionamos íntegramente el crédito Fundae para bonificar los cursos de inglés para empresas.


¿TE AYUDAMOS?

En Nascor, estaremos encantados de diseñar a medida el curso de inglés que tu empresa necesita.  Si quieres más información, puedes completar el formulario que aparece a la derecha con tus datos, llamarnos al 683 703 919 o escribirnos a nascor@nascorformacion.com.