Coaching Corporativo
Desarrollo de talento

Coaching Corporativo

El coaching corporativo tiene como objetivo transformar las organizaciones a través de sus personas, para conseguir que desarrollen su talento, potenciar sus fortalezas y detectando posible debilidades para eliminarlas o reducirlas, garantizando así la consecución de los resultados de la compañía.

Las empresas se afanan por atraer y retener el talento, las personas se han convertido en el eje, y el coaching ayuda a impulsar el bienestar y una experiencia positiva y atractiva, que tienen relación directa con la productividad empresarial.

BENEFICIOS DEL COACHING CORPORATIVO

Retención del talento

Incremento de la productividad

Comunicación y el lenguaje no sexista

Trabajo en equipo

Adaptación a los cambios

Resolución de conflictos

Reducción del estrés y ansiedad laboral

Aumento de la creatividad

TIPOS DE COACHING CORPORATIVO

Coaching empresarial  

Fomentar la comunicación y relaciones dentro del entorno empresarial, optimizando del rendimiento individual o de grupo, con el objetivo de garantizar la consecución de los objetivos empresariales.

Coaching organizacional  

Implicar y guiar a las personas trabajadoras en la cultura, política y visión organizacional, consolidando la filosofía y los valores de la empresa.

Coaching ejecutivo 

Dirigido mejorar el rendimiento de mandos intermedios y altos ejecutivos con el objetivo de impulsar los resultados de negocio a partir del desarrollo de su liderazgo y de la mejora de sus habilidades.

Coaching personal

Las personas son parte de la organización y su vida personal impacta en su acción y actitud profesional.. Cuidar sus emociones con el fin de lograr el bienestar personal y de esta manera optimizar su rendimiento profesional.  

Coaching estratégico

Potenciar el talento de as personas empleadas, dotándolas de herramientas que les ayuden a gestionar sus fortalezas y transformar sus debilidades en oportunidades.  

Coaching comercial  

Procesos enfocados a áreas operativas concretas. Permite fortalecer capacidades y destrezas, así como dotar de técnicas vinculadas a sus áreas profesionales con el objetivos de potenciar su eficiencia y garantizar la consecución de objetivos.



¿CÓMO TRABAJAMOS?




¿TE AYUDAMOS?



En Nascor estamos ayudando a nuestros clientes a implantar la mentalidad empresarial del coaching corporativo. Si quieres más información, puedes completar el formulario que aparece a la derecha con tus datos, llamarnos al  683 703 919 o escribirnos a nascor@nascorformacion.com.