¿Reabres tu negocio tras la pandemia y no sabes por dónde empezar?

¡Te ayudamos! Curso online 100% bonificable, consultoría empresarial y certificación opcional.

Nascor Formación

Plan de reactivación del negocio y protección contra el COVID-19

Ha llegado la fase (¡por fin!) en la que puedes reabrir tu restaurante, tu comercio o tu gimnasio. Te ayudamos a ello, dándote las pautas de prevención y seguridad necesarias y asesorándote de manera personalizada.

SOLICÍTANOS MÁS INFORMACIÓN


¿QUÉ APORTA ESTE PLAN A TU EMPRESA?

  • Nascor Formación

    Formación al equipo directivo
    (100% bonificable)

  • Nascor Formación

    Consultoría empresarial

  • Nascor Formación

    Formación a la plantilla
    (100 % bonificable)

  • Nascor Formación

    Certificación opcional

OBJETIVOS

La reanudación de la actividad empresarial demanda a las organizaciones la implantación de una serie de medidas que garanticen la seguridad frente al Covid-19 y la continuidad del negocio. Nascor Formación quiere acompañar a las empresas en esta reapertura reforzando su capacidad de respuesta a esta crisis mediante tres líneas de actuación bien diferencias: consultoría, formación y certificación.

PROGRAMA

1. FORMACIÓN Y CONSULTORÍA AL EQUIPO DIRECTIVO

Acompañaremos al equipo responsable en el estudio de la continuidad del negocio, la viabilidad económica y la reducción de costes, minimizando el riesgo biológico. Asimismo, definiremos una dirección de operaciones dentro de la organización y diseñaremos un plan de comunicación sólido, único y transparente para empleados, clientes, proveedores, accionistas y resto de actores involucrados.

De la misma manera, dotaremos al equipo directivo y/o responsables de calidad, RRHH, managers, etc. de los conceptos básicos y globales relacionados con la pandemia. Esta formación, 100% bonificable para la empresa, se erigirá sobre tres pilares: análisis de riesgos biológicos, sistemas de gestión y definición del protocolo de actuación y plan de contingencias del sector específico (comercio, hostelería y turismo, educación, etc).

 

2. FORMACIÓN A LA PLANTILLA EN PREVENCIÓN FRENTE AL COVID-19

Estudiaremos y detallaremos un protocolo interno y personalizado para cada sector y empresa enfocado a proteger a los empleados y, en consecuencia, a los clientes. Formaremos a la plantilla en el análisis y prevención de riesgos biológicos, para minimizar así el impacto del Covid-19, y les daremos las pautas necesarias para seguir desarrollando su trabajo de manera segura.

 

3. CERTIFICACIÓN (OPCIONAL)

Ofrecemos, de manera opcional, una certificación oficial que garantiza al consumidor que dicha organización cuenta con las medidas correctas para la prevención, el control y la mitigación de los riesgos biológicos. Este sello de garantía aumentará la confianza de los clientes, asegurando la continuidad del negocio.

MODALIDAD

ONLINE. El servicio cuenta con sesiones en directo de un consultor profesional mediante aula virtual y una plataforma de e-learning para la formación de la plantilla.

BONIFICACIÓN

La parte formativa dirigida al equipo directivo y a la plantilla es 100% bonificable.

DESTINATARIOS

Este servicio es aplicable a todo tipo de empresas, sea cual sea su sector y actividad, de naturaleza pública o privada, que cuente en su plantilla con al menos 30 trabajadores.

CONTACTO
Si estás interesado o interesada y necesitas más información, puedes contactar con nosotros a través del formulario superior, o bien, enviando un email a nascor@nascorformacion.com.