Sobre OCA Global

Grupo empresarial creado con el objetivo de consolidarse como la referencia de calidad del mercado español.

Con más de 650 trabajadores y oficinas en todas las comunidades autónomas del territorio nacional, nuestra experiencia se remonta a más de 30 años dedicados a la calidad, el medio ambiente, la seguridad laboral, la responsabilidad social, la seguridad alimentaria y la Consultoría en Formación.

Inspección Reglamentaria

En OCA Global trabajamos para tener en nuestro equipo de inspección a los mejores profesionales del sector, organizando nuestros servicios y recursos para satisfacer la demanda. Como organismo de inspección independiente altamente cualificado con amplia presencia a nivel global, garantizamos la calidad y eficacia de todos nuestros servicios de inspección en cualquier rincón del mundo.

Inspección Técnica de Vehículos

Entre los servicios que ofrecemos en OCA Global, también destacan los de seguridad e inspección de vehículos enfocados en la inspección técnica de vehículos (ITV). Somos una empresa líder en el mercado español en la realización de ITV y estamos presentes en las comunidades autónomas de Aragón, La Rioja y Madrid con 10 estaciones en las que realizamos más de 225 mil inspecciones anualmente.

Certificación

En la actualidad, con una economía global, vivimos una competencia feroz constante, y la única forma de sobrevivir a esta presión es aplicar a la empresa las mejoras necesarias para que su proceso interno sea eficiente, fiable y ágil. En OCA Global le ayudamos a aplicar estas cualidades con garantías.

Ensayos

En OCA Global somos especialistas en soluciones personalizadas, podemos acompañarle a lo largo de todo su proyecto ofreciéndole las mejores garantías técnicas y reduciendo los riesgos y la improductividad a través de una serie de ensayos, ofreciéndole una visión general del estado de sus activos.

Consultoría y Asesoría Técnica

Con más de 30 años de experiencia, nuestra división de consultoría y asesoría técnica brinda servicios de asesoría multidisciplinaria y asesoramiento técnico para apoyar y ayudar a gobiernos, promotores de proyectos, y empresas de financiación, inversión e industriales a realizar la transición hacia un futuro sostenible y bajo en carbono.

Control de Calidad y Asistencia Técnica

El control de calidad es necesario en procesos, proyectos y productos, para garantizar los máximos estándares de calidad y seguridad posibles en cada etapa. A través del control de calidad ayudamos a maximizar la calidad, reducir riesgos, evitar o minimizar errores de fabricación y a cumplir con los requisitos y estándares establecidos para cada ocasión.

Inspección y Servicios Marítimos

Desde la división de Inspección y Servicios Marítimos de OCA Global ofrecemos un amplio rango de servicios como Marine Surveyors y Superintendentes para la industria marítima a nivel internacional, así como otras soluciones y servicios.

Fundación

Oca Foundation dedica principalmente su actividad al fomento y desarrollo del medio ambiente, la calidad, las ciencias, la investigación, la formación, la recualificación a personas desempleadas con dificultades de inserción.

Si deseas saber más sobre el grupo

   
Haz click aquí