Formación

Formación y desarrollo profesional

Apostar por la formación en las empresas es cada día más importante y necesario para aumentar su competitividad y rendimiento. Mediante un proceso de consultoría especializada, te acompañamos para detectar necesidades, definir objetivos, evaluar tus recursos y capacidades y así diseñar y ejecutar el plan formativo más adecuado. Pondremos a tu disposición cualquier modalidad, recurso y área formativa, siempre actualizadas y a la vanguardia del sector.

Soluciones a medida

Nascor conoce bien la importancia de una identidad propia y de un desarrollo de producto o servicio a medida en el proceso de consultoría, por lo que ponemos a tu disposición todos los recursos, herramientas y soluciones disponibles en el mercado. Nuestra Factoría de Contenidos, plataforma webinar, plataforma Moodle personalizable, espacios outdoor, etc.

¡Todo lo que puedas imaginar!

Formación sector público

Nascor colabora tanto con administraciones – estatales, autonómicas y locales – como con diferentes empresas del sector público en la ejecución de proyectos de desarrollo profesional y formativo para trabajadores públicos. Estos proyectos aportan experiencia, conocimiento y recursos que luego somos capaces de trasladar a todos nuestros clientes.

Subvenciones de planes de formación para el empleo

De la misma manera que los proyectos públicos repercuten en los proyectos de nuestros clientes, Nascor es perceptor directo de subvenciones estatales y autonómicas dirigidas a la formación de trabajadores tanto ocupados como desempleados. De manera directa, en modalidad presencial y/o teleformación, capacitamos al año a más de 8.000 personas en multitud de áreas formativas.

Certificados de profesionalidad

El mercado laboral tiende a la regulación de las categorías profesionales y puestos de trabajo. Una de las principales líneas de acreditación son los certificados de profesionalidad. Nuestros centros están homologados para poder impartir estos cursos en diferentes áreas con las mejores instalaciones y equipos docentes. También contamos con formación online de certificados de profesionalidad en nuestra plataforma acreditada por el SEPE.

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros