Formación

Formación para Empresas: Bonificada y Privada

Apostar por la formación en las empresas es cada día más importante y necesaria, para aumentar su competitvidad y rendimiento a través de sus recursos humanos. Nascor te ayuda a organizar y optimizar esta formación. Las modalidades de formación que te ofrecemos se adaptarán a cada demanda y casuística: presencial, in company, e-learning, outdoor, a medida, etc.

Subvenciones de planes de formación para el empleo

Tanto para empresas como para agentes sociales, fundaciones, u otras entidades existen vías de subvención para financiar y apoyar la formación. En Nascor analizamos cuáles son las más oportunas en cada caso y te acompañamos en todo el proceso para conseguir los mejores resultados.

Factoría de contenidos

En Nascor conocemos bien la importancia de una identidad propia y de un desarrollo de producto a medida, por lo que ponemos a tu servicio nuestra Factoría de contenidos, a través de la cual conseguiremos los mejores productos personalizados, novedosos, creativos, virtualizados…

¡todo lo que puedas imaginar!

Contratos para la formación y el aprendizaje

Desde Nascor gestionamos este tipo de contratos, con grandes ventajas para empresas y trabajadores/as. El contrato para la formación y el aprendizaje tiene por objeto la cualificación profesional del personal de la empresa, alternando el trabajo y la formación.

Certificados de profesionalidad

El mercado laboral tiende a la regulación de las categorías profesionales y puestos de trabajo. Una  de las principales líneas de acreditación son los certificados de profesionalidad. Nuestros centros están homologados para poder impartir estos cursos en diferentes áreas con los mejores equipos docentes e instalaciones.

¿Necesitas más información?

 
Contacta con nosotros