Asesoramos
innovamos
personalizamos

¿Qué necesitas? En Nascor Formación escuchamos tus necesidades, diseñamos un plan personalizado y bonificable para tu empresa y te ayudamos en la implantación y/o impartición del mismo.

services_item_1

Recursos humanos

La Administración Pública concede bonificaciones e incentivos en la contratación que pueden resultar muy interesantes para la empresa. En Nascor Formación te informamos, te asesoramos y te ayudamos en la gestión de estas ayudas que tienen como objetivo la mejora de la empleabilidad.

CONTRATOS A JÓVENES MENORES DE 30 AÑOS BENEFICIARIOS DEL SISTEMA DE GARANTÍA JUVENIL

CONTRATOS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

CONTRATOS A PERSONAS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN

CONTRATOS DE FORMACIÓN

CONTRATOS INDEFINIDOS BONIFICABLES, ETC.

Plan de igualdad

El equipo humano es el motor de una empresa y su bienestar una ventaja competitiva que puede convertirse en la clave del éxito. Te ayudamos a desarrollar políticas y prácticas para trabajar acorde a la ley y fomentar la armonía en la plantilla para retener el talento.

services_item_1
services_item_1

Formación para empresas

La formación programada, también conocida como formación bonificada o continua, ayuda a las empresas a mejorar su competitividad, desarrollando las cualificaciones de sus empleados.
Dinos qué formación necesitas y ¡la diseñamos a medida!

Descarga nuestro catálogo

Online

Creemos en una formación e-learning de calidad, tanto en teleformación como en aula virtual, tutorizada por profesionales especializados, basada en contenidos multimedia y con una vía de comunicación con el alumno directa gracias a foros, chats, teléfono... Algunos ejemplos de cursos online:

Presencial

Diseñamos formaciones presenciales a medida, con personal docente cualificado y en entornos totalmente preparados para la impartición del curso. Contamos con aulas y material propio, pero también con la posibilidad de trasladarnos, por ejemplo, al centro de trabajo si la empresa así lo requiere.

Algunos ejemplos de cursos presenciales y online:

Outdoor training

El outdooor training es un conjunto de actividades que se realizan al aire libre para estimular, construir y empoderar al equipo. A través de juegos, las personas potencian sus fortalezas y superan sus debilidades tanto individual como grupalmente, trabajando la competitividad, el trabajo en equipo, el liderazgo y la comunicación.

services_item_1